Abrir menú

Helados Nestlé reactiva el canal impulso a golpe de "App"

Helados Nestlé reactiva el canal impulso a golpe de App

Nestlé ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles -compatible con Android e IOS- que permitirá que los consumidores de sus helados puedan disfrutar de auténticas actuaciones personalizadas de sus artistas favoritos. Es decir, “cada helado asegura una experiencia de consumo única”, algo que puede hacer de elemento diferenciador frente a la oferta de sus competidores. Ahora, al escanear el código QR del envoltorio de un helado Nestlé, artistas como Edurne, Carlos Latre, Abraham Mateo, Luis Piedrahita o Roko aparecerán acompañando al consumidor en el lugar exacto en el que se encuentra en ese momento. En esta ocasión es la realidad aumentada la que facilita que el famosos escogido aparezca al lado del consumidor como si realmente estuviese ahí haciendo un espectáculo en directo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters