Abrir menú

Dcoop refuerza su cuadro directivo

Dcoop refuerza su cuadro directivo
Rafael Sánchez de Puerta

Dcoop refuerza su organigrama ante la nueva etapa que se abre en la entidad. El grupo ha comunicado la creación del puesto de subdirector general, que ocupará Rafael Sánchez de Puerta, hasta ahora director gerente de la Federación Andaluza de Cooperativas ( FAECA ). Así, el nuevo directivo se sumará al equipo de Dcoop el día 2 de mayo, tras 19 años -desde la creación de la Federación- como gerente de FAECA.

Sánchez de Puerta, que vendrá a respaldar en sus labores directivas a Antonio Luque -director general de Dcoop-, mantendrá sus puestos en varios organismos e instancias vinculadas al aceite de oliva. Así, seguirá ocupando los puestos de presidente del Comité Consultivo de Aceite de Oliva y Aceituna de la UE y del Consejo Sectorial de Aceite de Oliva de Cooperativas Agro-alimentarias de España; la secretaría del Consejo de Administración de la Interprofesional; el cargo de vicepresidente primero de Fundación Patrimonio Comunal Olivarero; la vicepresidencia de CITOLIVA; su puesto como miembro del comité consultivo del COI y la presidencia de Compañía Española de Comercialización de Aceite (CECASA).

Rafael Sánchez de Puerta es agricultor e ingeniero agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universisas de Córdoba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters