Abrir menú

Conforama abrirá un establecimiento en Tenerife

Conforama abrirá un establecimiento en Tenerife

La cadena Conforama España, S.A. prepara la apertura de un nuevo establecimiento en España, concretamente en Chafiras (Tenerife), prevista para el próximo mes de julio y que permitirá crear 50 nuevos puestos de trabajo. La apertura de este establecimiento comercial responde al objetivo de Conforama de afianzar su presencia en Islas Canarias y satisfacer así la demanda de sus clientes.

La apertura de la tienda complementará a la inaugurada en el 2012 en el parque comercial 'La Laguna', y reforzará la estrategia de Conforama de estar cada día más presente en el archipiélago canario. La nueva tienda dispondrá de 4.000 m2, de los cuales 378 m2 corresponden al área electro: 225 m2 de Gama Blanca, 79 m2 de PAE y 74 m2 de TV.

"Estamos muy ilusionados con el proyecto de apertura de nuestra segunda tienda en Tenerife, la vigésimo cuarta en España, que conllevará la contratación directa de 50 personas. El mercado español es a día de hoy una de las piezas clave para la estrategia de expansión de Conforama, que sigue invirtiendo en áreas tan importantes de productos del equipamiento del hogar como las Islas Canarias", indicó el director general Iberia, Manuel Estévez.

La tienda en Chafiras incorpora también el nuevo concepto de Conforama basado en sus cuatro universos principales: día, noche, cocinas y decoración. "Este nuevo concepto más moderno realza la parte más atractiva de la decoración, sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de nuestros productos y manteniendo nuestra política de descuentos, precios asequibles, y disponibilidad inmediata de más del 90% de nuestra gama de producto", señaló Estévez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters