Abrir menú

IDCsalud pone en marcha dos centros policlínicos en Badajoz

IDCsalud pone en marcha dos centros policlínicos en Badajoz

El grupo IDCsalud ha ampliado su presencia en Extremadura, concretamente en la provincia de Badajoz, donde acaba de poner en marcha dos nuevas instalaciones asistenciales. Así, IDCsalud ha abierto el centro IDCsalud Centro de Especialidades en Badajoz, con 400 m2 , que albergan seis consultas, dos gabinetes de radiología, zona de admisión y área de espera para pacientes. El centro, que incorpora nuevas especialidades, como alergología, neurofisiología, psiquiatría y psicología clínica, se encuentra en la Avenida del Guadiana de la capital pacense.

En la misma línea, el grupo ha puesto en marcha IDCsalud Policlínica Mérida, un centro ubicado en un inmueble de nueva construcción , en la calle Manuel Bermejo Hernández de la localidad. El centro, que permitirá a los usuarios no tener que desplazarse a Badajoz para ser atendidos, dispone de 110 m2 con cuatro consultas, que se ampliarán con otras dos en los próximos meses. Entre otras especialidades, ofrecerá traumatología, oftalmología, otorrinolaringología, neurocirugía, neurofisiología, digestivo, neumología y urología, así como una unidad de medicina estética.

Los dos centros refuerzan la actividad de IDCsalud en la provincia de Badajoz, donde cuenta con los hospitales IDCsalud Clideba de Badajoz (74 camas) e IDCsalud Hospital Santa Justa en Villanueva de la Serena (29 camas), además de disponer de otro policlínico en Mérida. La red de IDCsalud en Extremadura incluye también un centro hospitalario más, el Hospital Virgen de Guadalpue de Cáceres, con otras 29 estancias.

Especialista en gestión de centros propios, de terceros y concesiones públicas, IDCsalud cuenta en total con una red de 17 hospitales en Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, que suman 2.581 camas. Entre ellos se incluyen los hospitales privados Clínica la Luz y Clínica del Pilar, incorporados a la red del grupo el pasado ejercicio . Además, IDCsalud tiene pendiente la apertura del nuevo hospital madrileño de Collado-Villalba, concesión de la Comunidad de Madrid. Asimismo, los nuevos policlínicos extremeños se suman a otras cinco instalaciones similares del grupo ubicadas en Ciudad Real, Puertollano (Ciudad Real), Talavera de la Reina (Toledo), Cuenca y la citada de Mérida. Por otra parte, IDCsalud se hace cargo de tres residencias de mayores en Albacete, Casas de San Juan (Albacete) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real). El grupo IDCsalud cerró 2012 (última cifra disponible), con una facturación consolidada de 670 M€ y 9.000 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters