Abrir menú

Sony lanza sus nuevos altavoces portátiles inalámbricos

Sony lanza sus nuevos altavoces portátiles inalámbricos

Sony acaba de prensentar sus nuevos modelos de altavoces portátiles compactos e inalámbricos 'SRS-X2' y 'SRS-X3', pensdos para su uso en interiores y exteriores, por su pequeño tamaño y su poco peso. Según la compañía estos altavoces portátiles compactos son el complemento ideal para escuchar la música de su dispositivo móvil habida cuenta de que la conexión al dispositivo es rápida y fácil, ya que incorporan Bluetooth para reproducir música en streaming o, si tiene un dispositivo con NFC, un solo toque en la parte superior del altavoz con el móvil o el tablet le permitirá escuchar sus canciones.

El 'SRS-X3' tiene la capacidad de transformar cualquier teléfono, tablet o dispositivo móvil en un sistema de sonido portátil. Tiene un diseño ergonómico, materiales resistentes y unos graves increíbles. Los bajos los producen dos radiadores pasivos situados en la parte frontal y posterior, junto con la presión acústica generada por sus altavoces de 20 W de rango completo. El sonido de alta calidad se consigue gracias a ClearAudio+, la tecnología exclusiva de Sony y resultado de nuestra experiencia en procesos digitales. Para añadir aún más características a su reducido tamaño, el “modo Sound” asegura una audición sorprendente porque consigue un mayor rango sonoro.

Puede escuchar sus canciones favoritas sin interrupción porque el altavoz integra una batería recargable que ofrece hasta siete horas de reproducción y que se recarga fácilmente mediante un conector micro USB. Un alimentador CA y un cable con adaptador micro USB proporcionan alimentación adicional e incluso cargan el altavoz más rápidamente. La funda plegable a juego facilita el transporte. Admite reproducción de música en streaming mediante Bluetooth y NFC. Utilizando esta conexión, el SRS-X3 incluye además un altavoz que le permitirá efectuar una llamada "manos libres" y volver fácilmente a la reproducción de su música.

Por su parte, el 'SRS-X2' es su acompañante perfecto para el exterior. La calidad del audio no queda comprometida por el tamaño e incluso se ve mejorada por el uso de la tecnología ClearAudio+, así como por el “modo Sound”. La carcasa, resistente y duradera, hace de este altavoz inalámbrico el dispositivo ideal para la reproducción de música al aire libre. Su conexión Bluetooth integrada permite reproducir fácilmente música en streaming. El altavoz incorpora una batería que se recarga de forma óptima con el cable, y el alimentador AC micro USB, con hasta cinco horas de reproducción; es idóneo para llevárselo a una fiesta o simplemente para relajarse en el parque.

Los nuevos altavoces inalámbricos portátiles SRS-X3 y SRS-X2 de Sony estarán disponibles en Europa en julio de 2014 por un PVPE de 149 € y 99 € respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters