Abrir menú

Diageo amplía la gama de vodkas 'Cîroc'

Diageo amplía la gama de vodkas Cîroc

Diageo sigue presentando novedades en el mundo de las bebidas espirituosas y lanza en nuestro país dos nuevas referencias de sabores de su vodka súper premium 'Cîroc', una de las marcas de lujo del porfolio Diageo Reserve con mayor proyección. 'Cîroc Red Berry' y 'Cîroc Peach', de sabor a frutos rojos y melocotón respectivamente, estarán disponibles en los mejores locales de hostelería de España a partir del mes de mayo y se suman a 'Cîroc Coconut', a la venta desde 2012. El vodka 'Cîroc', elaborado con las mejores uvas francesas, está experimentando un extraordinario crecimiento en nuestro país, un 166% en el último año . Además, la marca crece a nivel mundial a doble dígito (22%) y es el segundo vodka ultra premium en volumen en Estados Unidos.

El vodka, y especialmente el vodka premium, se posiciona como el destilado de tendencia, tanto en los locales de ocio, como en el hogar del consumidor ( el vodka premium creció un 81,6% en el último año en canal alimentación en España ). En este sentido, en los últimos años se están aplicando procesos innovadores a la tradicional elaboración del vodka que están abriendo el camino a nuevos productos dentro de la categoría, introduciendo ingredientes aromáticos o toques más suaves.

Ignacio Comenzana, responsable de Diageo Reserve en España, comenta: "La demanda de vodkas premium es creciente gracias a un público cada vez más exigente. Las nuevas variantes de 'Cîroc' son reflejo de nuestro empeño como compañía por satisfacer la demanda de nuestros consumidores que cada vez buscan más diversidad en un destilado tan versátil como éste. El vodka es la categoría más importante a nivel internacional y esta tendencia se traslada ahora a España ”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters