Abrir menú

Mahou San Miguel y La Viña firman un acuerdo de colaboración

Mahou San Miguel y La Viña firman un acuerdo de colaboración

Mahou San Miguel y La Viña, la asociación empresarial de hostelería más grande y representativa de la Comunidad de Madrid, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades trabajarán conjuntamente para promocionar la gastronomía madrileña mediante la organización de eventos. El acuerdo, que tiene una duración de cuatro años, pretende aunar esfuerzos y fomentar la actividad de la hostelería mediante alternativas de ocio responsables y atractivas para los ciudadanos y turistas que visitan la capital.

A lo largo del año 2014, la ciudad ofrecerá a lugareños y visitantes una docena de eventos gastronómicos donde se fomentará lo mejor de nuestra gastronomía en las diferentes épocas del año a unos precios muy competitivos, facilitando alternativas de ocio accesibles para todos. Tomás Gutiérrez, presidente de los empresarios de hostelería madrileños, ha asegurado que “este acuerdo es fundamental para trabajar conjuntamente en el fomento de la gastronomía y de la actividad hostelera en estos momentos tan complicados para el sector, por ello, estamos muy satisfechos con la colaboración”.

Por su parte, Peio Arbeloa, subdirector general comercial de Mahou San Miguel, ha asegurado que “esta alianza es un ejemplo más del firme compromiso de nuestra compañía con la hostelería tradicional. El apoyo al sector hostelero ha sido clave para nosotros, y por ello en 2013 destinamos 20 M€ a poner en marcha diversas iniciativas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters