Abrir menú

Eurofragance presenta tres fragancias en Dubai

Eurofragance presenta tres fragancias en Dubai

La fabricante Eurofragance tiene previsto presentar en Dubai su nuevo lanzamiento 'Fever for Fabric' , formado por tres fragancias: 'Velvet Inspiration' , 'Silk Orchid' y 'Genuine Leather' , inspiradas todas ellas en la naturaleza de los tejidos, textura y manipulación. Para recrear la suavidad del terciopelo, la compañía ha recurrido a la esencia de la canela, madera de cedro, oudh y ámbar negro, entre otros. Para llevar la seda al olfato, ha diseñado una fragancia basada en orquídea salvaje, jugo de mandarina, tamarindo y pétalos de clavel, tocados con esencia de vainilla. Finalmente, el cuero lo ha recreado inspirándose en el trabajo de los artesanos y utilizando ingredientes como el pachulí o el cedro Mediterráneo.

Según explican desde la compañía, este triple lanzamiento se basa en el diálogo entre los distintos sentidos. Santiago Sabatés, Consejero Delegado, explica que aún es posible innovar en el mundo de las fragancias. " Nosotros lo intentamos, mejorando procesos internos, invirtiendo en talento y conociendo profundamente la cultura de cada país", añade.

Para dar a conocer estas fragancias, la compañía acudirá a la feria Beauty World Middle East, en Dubai, un referente mundial en el sector de la belleza y la perfumería. Esta feria está orientada especialmente a Oriente Medio, un mercado prioritario para la compañía y donde se concentra el 68% de sus ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters