Abrir menú

Fernando Sánchez, nuevo director general de JCS para Sur de Europa y Turquía

Fernando Sánchez, nuevo director general de JCS para Sur de Europa y Turquía

La multinacional americana Jarden Consumer Solutions (JCS), fabricante de productos para la cocina y el hogar en Estados Unidos, Canadá, Europa y Lationoamérica, ha nombrado a Fernando Sánchez nuevo director general de la compañía para el Sur de Europa y Turquía.

El nombramiento se interpreta como una apuesta por España del fabricante de PAE dado que Sánchez ha desempeñado durante los últimos tres años el cargo de Country Manager de JCS Iberia (la sociedad en España se denomina Oster Electrodomésticos Ibérica, S.L. ), mercado en la que se habrían logrado posiciones importantes tanto con la marca 'Oster' en batidoras de vaso como con 'FoodSaver' en sistemas de envasado al vacío doméstico. El directivo asume este nuevo puesto con el objetivo de liderar las operaciones y crecimiento del negocio en Italia y otros mercados como Grecia, Malta, Chipre y Turquía. Además, seguirá conduciendo la actual política de crecimiento de las cinco marcas clave para JCS en Europa: 'Oster', 'Breville', 'Bionaire', 'FoodSaver' y 'CrockPot'.

Antes de entrar a formar parte de JCS, cabe destacar su trayectoria en Nokia, donde ocupó, entre otros, el cargo de director comercial, y en Sony Computer Entertainment, donde trabajó como director de Cuentas Clave y Trade Marketing.

Fernando Sánchez es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca y doctor en Sociología por la UNED. Además, es MBA en Administración y Dirección de Empresas por el IE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters