Abrir menú

El Kiosko presenta su concepto de gastrobar al mercado de franquicias

El Kiosko presenta su concepto de gastrobar al mercado de franquicias

La cadena madrileña El Kiosko acaba de anunciar su intención de expandir su concepto de gastrobar a través de franquicias, con el objetivo de implantarse en las principales ciudades españolas a medio plazo. La enseña, propiedad del empresario Roberto de la Cuerda López, cuenta con un establecimiento operativo desde principios de 2013 en la localidad de Las Rozas. Decorado al estilo de un bistró francés y estética industrial, ofrece una gran variedad de platos con un estilo informal, incluyendo bocadillos, raciones, ensaladas y postres. Asimismo, ha puesto en marcha una estructura central para dar soporte a los franquiciados.

El Kiosko requiere locales a partir de 80 m2, en poblaciones de más de 50.000 habitantes, con una inversión media de 135.000 €. Los franquiciados deben afrontar un canon de entrada de 18.000 € y un royalty de explotación del 5% sobre las ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters