Abrir menú

Tavasa lanza una amplia oferta para coctelería

Tavasa lanza una amplia oferta para coctelería

La toledana Tarifa Varrilado , conocida como Destilerías Tavasa, sigue sumando novedades en el segmento premium, así presenta al mercado su nueva gama de productos para la coctelería: los licores 'Playa Bávaro' curaçao blue, batida de coco y el licor de coco coconut; además del peppermint y el triple seco 'Plaisir D’or'. El sector de la coctelería es cada vez más estratégico para la firma, que en el corto plazo y con sus últimas novedades, trata de consolidar su presencia en las zonas costeras de nuestro país, Canarias y Baleares, donde la destilería está cerrando acuerdos con grandes cadenas hoteleras .

“Nuestra gama de productos para la coctelería trata de surtir a un mercado en claro crecimiento, muy especialmente en las zonas costeras y de turismo extranjero, pero también en las grandes capitales donde la coctelería se está poniendo cada vez más de moda”, explica José Antonio Villar, jefe nacional de ventas de Tavasa. “El rasgo distintivo de nuestra oferta son la cuidada presentación y la excelente relación calidad-precio de nuestros productos”.

Siguiendo esta misma línea, Tavasa ha renovado la imagen y mejorado las recetas de sus concentrados de zumos de fruta 'Mavy’s' , en sus variedades granadina, blue, kiwi y lima. Otras recientes incorporaciones dirigidas a este mercado turístico en expansión, son los licores estilo italiano Sambuca y Amaretto Divino 'Tavasa', la absenta cannabis y la absenta roja, los licores de café y plátano 'Plaisir D’or', o el ron miel 'Cayo Largo'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters