Abrir menú

'Sport Zone' inicia su desarrollo a través de la franquicia

Sport Zone inicia su desarrollo a través de la franquicia

Sport Zone España , distribuidora de ropa y equipamiento deportivos integrada en Sonae, quiere reforzar su actividad en nuestro país a través del inicio de su expansión por la vía de la franquicia. El salto a este nuevo modelo de desarrollo parte de Ceuta, donde ha inaugurado su primer local bajo estas características. Dicha apertura forma parte de la estrategia de crecimiento del grupo luso , que está apostando por la expansión global de sus marcas a través de vías alternativas de crecimiento como las asociaciones, las franquicias o las exportaciones .

La nueva tienda 'Sport Zone' se ubica en el centro de la ciudad y cuenta con una superficie cercana a 300 m2 , cuya oferta incluye marcas propias como 'Berg Outdoor', 'Outpace', 'Doone' y 'New Fit', entre otras.

Cabe destacar que a través de esta apertura, con la que ya supera los 30 puntos de venta en el mercado español, la cadena inicia operaciones en Ceuta, donde hasta la fecha no contaba con presencia. Por tanto, Sport Zone España avanza también en su expansión fuera del ámbito peninsular. En este sentido, actualmente se acerca al objetivo de alcanzar 14 tiendas en Canarias al término de 2014, teniendo en cuenta que ya ha superado la decena. Recordemos que Sonae opera en esta región la sociedad Sport Zone Canarias desde 2010 , tras su acuerdo con el operador local Grupo Número 1 para el desarrollo de su enseña en el archipiélago.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters