Abrir menú

Condis lanza una nueva enseña para el canal de conveniencia

Condis lanza una nueva enseña para el canal de conveniencia

El grupo de distribución Condis acaba de presentar una nueva enseña para el canal de conveniencia. 'Condis Shop' ha sido la firma elegida por la cadena para sustituir a 'Minimarket' en las tiendas ubicadas en las estaciones de servicio, que funcionan de manera ininterrumpida y en régimen de franquicia. Esta semana inaugurará un centro en la Ctra. De Terrassa, 87 de Rubí (Barcelona) y han quedado ya remodelados los tres que tenía, en la provincia de Barcelona (Ctra. De Tordera BV-1522, Tordera, y Ctra. N-340 Km. 1230, Cervelló) y la localidad tarraconense de Montblanc, concretamente en el Polígono Industrial 'Plans de Jori'.

La expansión del segmento de conveniencia llega después de la ordenación de los supermercados Condis y se enmarca dentro del proceso de reinvención de la proximidad que viene llevando a cabo el grupo.

'Condis Express' comienza a ganar presencia

Como parte también de esta estrategia basada en la multicanalidad y en un modelo multienseña, la cadena viene impulsando su línea de superservicios franquiciados 'Condis Express'. En concreto, el último mes ha inaugurado tres tiendas de esta enseña, en la ciudad de Barcelona (concretamente en C/ Bonavista, 31 y en C/ Mallorca, 136) y El Espinar (Segovia). Estos establecimientos se añaden a los dos preexistentes en Barcelona, todos los cuales cuentan con una superficie comercial aproximada de 150 m2. Con estos cinco centros en funcionamiento, 'Condis Express' pasa su etapa piloto. Estas tiendas disponen de un surtido con 2.700 referencias y 700 de marca propia, con una selección adecuada para cubrir el máximo de necesidades básicas.

Condis es uno de los grupos líderes del sector de la distribución minorista y de proximidad en Cataluña, con un ámbito de actuación que también abarca Madrid y su área de influencia. Actualmente dispone de más de 400 tiendas, entre propias y franquiciadas, y factura alrededor de 800 M€..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters