Abrir menú

La Botica de los Perfumes amplía su red

La Botica de los Perfumes amplía su red

La Botica de los Perfumes ha incorporado hasta nueve tiendas nuevas en los últimos dos meses . La cadena de perfumería de equivalencia y cosmética continúa ampliando su red, sobre todo en Madrid , donde ya cuenta con 21 establecimientos y una sala de venta aproximadamente de 840 m2. Precisamente en la ciudad de Madrid ha abierto cuatro locales en lo que llevamos de año. Otras de las últimas inauguraciones se sitúan en Marbella (Málaga), provincia donde ya disponía de otro punto de venta; Figueras (Girona), Lleida, Pilar de la Horadada (Alicante), La Bañeza (León) y Hellín (Albacete).

Con estas nuevas incorporaciones, la compañía extremeña se va aproximando al objetivo marcado para este año: cerrar el año con una red próxima a las 150 tiendas . De momento, en la actualidad se contabilizan 116 locales , cifra que se incrementará próximamente con la inauguración de un nuevo punto en Zafra (Badajoz).

Cabe recordar que La Botica de los Perfumes se puso en macha en junio de 2011 y en sus tres años de actividad ya factura unos 20 M€. De cara a este año, el objetivo también pasa por su consolidación a nivel nacional y cubrir las zonas donde aún no está presente.

Puede conocer la ubicación de su red de tiendas desde nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters