Abrir menú

Informe 2014 del mercado de gazpacho y cremas refrigeradas

Tendencias del la categoría de gazpacho y cremas refrigeradas, con ranking de las principales marcas, evolución en los últimos cinco años, novedades y proyectos de los fabricantes.

Informe 2014 del mercado de gazpacho y cremas refrigeradas

La categoría de gazpacho y cremas refrigeradas registró un descenso del 2% en valor y del 2,6% en volumen en el periodo acumulado de 52 semanas hasta mayo de 2014, con un descenso en torno al 20% de las cremas, purés y sopas refrigeradas. Pese al contexto negativo, entraron en la categoría de gazpacho nuevas enseñas, como 'San Flavino' , de Bonnysa Agroalimentaria , e 'Invo' , de Invo Products, mientras las compañías con mayor trayectoria, como Biosabor, Alimentaria Andarax o Bo de Debò, han lanzado novedades y buscan nuevos mercados. En cremas, las fabricantes tratan de contener el fuerte descenso con novedades que atraigan al consumidor, como las presentadas por la citada Bo de Debò, Casa Más Alimentación y Vegetales Línea Verde Navarra.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Buena acogida a las últimas llegadas
  • Nuevas bienvenidas
  • Ampliación de catálogo y mercados
  • Las novedades activan las cremas
  • Las novedades activan las cremas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters