Abrir menú

Riu transformará el 'Riu Florida Beach' en su primer 'Plaza' en Estados Unidos

Riu transformará el Riu Florida Beach en su primer Plaza en Estados Unidos

Riu Hotels & Resorts inaugurará el próximo 1 de noviembre de 2014 su primer hotel de la marca urbana 'Riu Plaza' en Estados Unidos a través de la transformación de su actual 'Riu Florida Beach' (4E-284 habitaciones) en el renovado 'Riu Plaza Miami Beach'. Dicho establecimiento, propiedad del grupo mallorquín, se encuentra cerrado para acometer una gran reforma que permita el cambio de enseña. Manteniendo su característica fachada, el hotel cambiará por completo en su interior para adecuar sus instalaciones al estándar de servicio de la moderna y cosmopolita línea 'Riu Plaza'. La inversión total prevista en el proyecto es de 15 M€.

El hotel se ubica en Collins Avenue, con acceso directo al famoso paseo y playa de Miami Beach, a escasos minutos de la zona de restaurantes y copas de Ocean Drive, a la vez muy cerca de Donwtown Miami y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. El nuevo 'Riu Plaza Miami Beach' mantendrá sus 284 habitaciones, que contarán con nuevo diseño y baños completamente nuevos, con un estilo moderno con dominio del cristal y el acero en sus acabados. Además, ofrecerá un nuevo restaurante principal con terraza mirando al jardín y al mar; un nuevo 'Capital Take Away' en el lobby, con bocados y bebidas para llevar; así como un nuevo bar en la piscina. El establecimiento se podrá reservar en las modalidades de solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión, contará con acceso gratuito a internet Wi-Fi por todo el hotel, incluidas las habitaciones, y ofrecerá un completo gimnasio.

La colección de hoteles 'Riu Plaza' en Estados Unidos contará con un segundo establecimiento a finales de 2015, inicialmente contemplado como el primer proyecto de este tipo en el país. Se trata del 'Riu Plaza New York Times Square' (5E-600), que se sitúa en pleno corazón de Manhattan y sigue en proceso de construcción. La marca 'Riu Plaza' dispone actualmente de dos hoteles operativos, el 'Riu Plaza Panamá' (5E-645), inaugurado en septiembre de 2010, y el 'Riu Plaza Guadalajara' (5E-557), abierto en junio de 2011. En la recta final para su inauguración se encuentra el 'Riu Plaza Berlín' (4E-357), previsto para principios de 2015 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters