Abrir menú

Xanit alcanza un acuerdo para gestionar una clínica en Marbella

Xanit alcanza un acuerdo para gestionar una clínica en Marbella

Xanit Health Care Management, compañía propietaria de Xanit Hospital Internacional, de Benalmándena (Málaga), ha alcanzado un acuerdo con Life & Sun Medical, para hacerse cargo de la gestión del centro médico con el que cuenta esta compañía en las instalaciones del hotel Gran Meliá Don Pepe, en Marbella. El centro, que a partir de ahora pasará a operar como 'Life&Sun Clinic by Xanit Marbella', desarrolla un concepto de medicina y bienestar personalizado, en el que se combina la atención médica con servicios de spa y fitness center. Cuenta con servicios de cirugía, medicina con 20 especialidades, welness, alojamiento y programas de salud y bienestar.

Con este acuerdo, Xanit pretende satisfacer la demanda de este tipo de servicios en Marbella y atraer al mismo tiempo a pacientes nacionales e internacionales. Las instalaciones se unen a la red asistencial de Xanit, integrada, además de por el hospital (110 habitaciones individuales), por un centro especializado en oncología médica y de radioterapia, adquirido hace aproximadamente un año (Xanit Limonar); un centro de especialidades en Fuengirola y un espacio de salud y bienestar en El Corte Inglés de Málaga (Xanit Salud).

El grupo Xanit está controlado al 67,4% por la compañía de capital riesgo Dinamia Capital Privado y el fondo N+1 Private Equity Fund II (ambos gestionados por N+1 Mercapital), mientras que el resto del capital se reparte entre los fondos suizos Akina Partners y Partners Group y por accionistas minoritarios. En 2013, obtuvo ingresos de 52,37 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters