Abrir menú

Toys "R" Us Iberia introduce mejoras para adaptarse a su crecimiento online

Traslada su almacén de e-commerce y amplía surtido

Toys R Us Iberia introduce mejoras para adaptarse a su crecimiento online

Cuando se cumplen 3 años de su entrada en el sector de comercio electrónico , las previsiones de desarrollo de Toys "R" Us Iberia se han cumplido. La división online de la distribuidora juguetera, que engloba España y Portugal, ha superado las cifras de ventas planteadas inicialmente, con incrementos anuales de dos dígitos y la acumulación de más de 20 M visitas al año.

Para dar respuesta al crecimiento de la demanda y seguir ofreciendo un servicio óptimo, la compañía ha trasladado su almacén de e-commerce, operado a través de su partner logístico MRW . Situado en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba, cuenta con unos 5.000 m2 de superficie y es definido por Toys "R" Us como una "apuesta estratégica, que cuenta con los sistemas tecnológicos más avanzados, así como medios de manutención y medidas de seguridad más vanguardistas del mercado".

La empresa está apostando por fomentar una estrategia multicanal para dar respuesta a las necesidades del consumidor actual . En esta fórmula se engloban novedades como la introducción de cambios que permiten realizar pedidos de artículos online desde tiendas físicas y la posibilidad de gestionar en puntos de venta devoluciones de artículos comprados a través de la web. Asimismo, se ha mejorado la navegación en la web a través de dispositivos móviles. La ampliación del surtido es otra de las mejoras a destacar, con ejemplos como la incorporación de nuevas marcas en categorías como la de productos de puericultura para embarazadas y madres.

Toys "R" Us Iberia cuenta con 50 puntos de venta en España, a los que se suman otros 8 en Portugal. Recordemos que el año pasado puso en marcha un centro de gran formato en Huelva, y su primer establecimiento de proximidad , ubicado en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters