Abrir menú

'Libby's Vitaplus' estrena sabores, formato e imagen

Libbys Vitaplus estrena sabores, formato e imagen

La marca de zumos 'Libby’s', propiedad de Nestlé y elaborada bajo licencia por la canaria Establecimientos Industriales Archipiélago (EIA), presenta sus nuevas variedades de 'Libby's Vitaplus', su bebida refrescante de frutas y leche.

En concreto, introduce un nuevo diseño y envase de 33 cl con tapón de rosca y una nueva imagen para su formato de 20 cl, así como nuevos sabores: Macaronesa (fresa y naranja), Atlantic (piña, manzana, naranja y plátano) y Tropical (piña y coco), "que recogen los sabores propios de las Islas Canarias para aportarnos la energía necesaria para comenzar el día con un desayuno completo a base de fruta y leche".

El nuevo envase 'Tetra Prisma Aseptic' de 33 cl con tapón 'DreamCap' hace de 'Libby's Vitaplus' "la bebida ideal para ser consumida fuera del hogar gracias a su tapón de rosca de cuello alto y su diseño por encima del borde del envase que proporcionan al consumidor gran comodidad mientras bebe y la posibilidad de postergar el consumo del producto".

Por su parte, el pack de tres envases de 20 cl cada uno, "especialmente destinado a los más pequeños de la casa", también estrena imagen, diseñada por Valladares Diseño y Comunicación, un prestigioso estudio canario especializado en branding y packaging.

Establecimientos Industriales Archipiélago (EIA), con instalaciones en El Rosario (Tenerife), envasa y comercializa zumos y néctares, zumos con leche y salsas (tomate frito y ketchup) con la marca 'Libby's' (propiedad de Nestlé) para el mercado canario, además de distribuir otros productos de Nestlé. En 2013 facturó 11,63 M€ y comercializó 8,19 Ml de zumos y néctares, que supusieron el 83% de su volumen de negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters