Abrir menú

Worten nombra a Luis Hernández nuevo director de Marketing

Worten nombra a Luis Hernández nuevo director de Marketing

La cadena Worten España Distribución ha nombrado director de Marketing & eCommerce a Luis Hernández Rodríguez, que tendrá como misión impulsar la estrategia ominicanal de la compañía en España, orientada a ofrecer al cliente una experiencia de compra diferencial.

Hernández es licenciado en Administración de Empresas, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), es Executive MBA por el Instituto de Empresa y cuenta con un Máster en Marketing y Ventas en ESIC Business School. Tiene una dilatada experiencia tanto en Marketing como en eCommerce en los sectores de High Tech, eCommerce, Internet y en el ámbito Financiero. Antes de incorporarse a Worten, fue director de Marketing del Segmento de Nuevos Clientes en Liberty Seguros. Con anterioridad asumió distintas funciones de responsabilidad en las áreas de Marketing de eBay y previamente en Dell Computer, donde fue Head of Marketing para el Sur de Europa.

Al frente de la dirección de Marketing de Worten, Hernández se encargará de potenciar el plan Comercial y de Marketing de la compañía con el objetivo de integrar los principales canales de venta en una estrategia omnicanal, desarrollar una experiencia de compra diferencial para los clientes, la consolidación de una oferta innovadora de servicios, así como el refuerzo de la posición de Worten en el entorno digital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters