Abrir menú

Heineken lanza campaña interactiva para 'Sol'

Heineken lanza campaña interactiva para Sol

Heineken quiere identificar a los espíritus libres españoles, aquéllos que defienden su libertad, son fieles a sus principios y están decididos a dar un paso más para hacer lo que realmente les llena. Por eso pone en marcha su primera campaña para la cerveza mexicana ‘Sol’ (integrada en el grupo holandés y que distribuye en España) bajo el eslogan “Espíritus Libres-Tu vida es tu mejor historia”.

Una campaña interactiva a través de la web www.solespiritulibre.es y las redes sociales de la marca (Twitter @sol_ES, facebook.com/solbeer y hashtag #solespiritulibre), que arranca con un vídeo (www.youtube.com/user/sol) firmado por la productora del éxito cinematográfico “Ocho apellidos vascos”, promoviendo la participación del público.

Durante los próximos seis meses, ‘Sol’ presentará historias inspiradoras de gente que sigue su propio camino, que cansados de la rutina han luchado por cumplir su sueño, y guiados por la pasión han tenido el valor para dar un giro a sus vidas y hacer lo que realmente les gusta. Seis historias verdaderas contadas en formato audiovisual que rodarán los directores de cine Esteban Crespo y Jorge Dorado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters