Abrir menú

'Pomarina', la sidra asturiana con DOP de El Gaitero, sale fuera

Pomarina, la sidra asturiana con DOP de El Gaitero, sale fuera

'Pomarina', la marca de sidra asturiana acogida a DOP del grupo El Gaitero (encabezado por Valle, Ballina y Fernández) , ha iniciado su expansión internacional y ha elegido Inglaterra como primer destino. Esta original sidra estará disponible en las mejores tiendas y bares del país en su versión espumosa.

'Pomarina' (sidra institucional de la DOP Sidra de Asturias) continuará, una vez consolidada su presencia en Reino Unido, la expansión internacional en el mercado mundial, "para convertirse en un producto de referencia".

'Pomarina' se elabora con manzanas 100% asturianas acogidas a la DOP Sidra de Asturias y es el resultado de un trabajo exhaustivo. 'Pomarina Espumosa' se caracteriza por realizar la última fase de la fermentación de manera presurizada para integrar mejor la burbuja. Elegante y fresca, se trata de una sidra espumosa en su variedad extra brut, perfecta para servir junto a pescados, mariscos y quesos.

En cuanto a su formato, se presenta en esbeltas botellas de cristal oscuro -que ayuda a preservar intactas sus cualidades- con el atractivo logo de una manzana verde serigrafiado. En España se puede encontrar en los mejores espacios gourmet: tiendas Mallorca (Madrid), tiendas Gourmet de El Corte Inglés, Camilo de Blas y Coalla Gourmet (Asturias), La Vianda (León) y Bodegas Santander, Agora Delicatessen y Mes que vins (Valencia), entre otros. Su precio de venta aproximado es de 5,9 €/botella y presenta una graduación alcohólica ligera (7% vol.), lo que la convierte en apta para todos los paladares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters