Abrir menú

Sato presenta nuevas impresoras en el GSI de Alemania

Sato presenta nuevas impresoras en el GSI de Alemania

El grupo Sato, que opera en España a través de una oficina comercial ubicada en Sabadell (Barcelona) y se distingue como uno de los líderes mundiales en impresión de códigos de barras, etiquetado y soluciones EPC/RFID, ha presentado sus innovadoras series de impresoras 'CL4NX' y' CT4i' en el nuevo Centro de Conocimiento GS1 situado en Colonia, Alemania.

La 'CL4NX' de Sato es una impresora industrial de uso general que maneja importantes tareas de impresión para las demostraciones de la cadena de valor en vivo. Este proceso incluye el proceso de transporte de una caja de agua, llenado y envío de entrega y finalmente el retorno de la botella, además de otro ejemplo de la industria alimentaria que demuestra procesamiento de carne y empaquetado.

La impresora 'CT4i' se utiliza en el sector sanitario para imprimir las pulseras de paciente “wristband”. Las pulseras permiten la identificación y asignación de los pacientes, mejorando así la seguridad del mismo al minimizar errores en la administración de medicamentos y el tratamiento a seguir.

La serie 'CT4i' también puede configurarse para imprimir códigos de barras de alta calidad o etiquetas para bolsas o muestras de sangre. Las etiquetas, cintas y pulseras de Sato se han probado y optimizado para la resistencia a fluidos corporales, sangre, dimetilbenceno, agua y prácticamente todos los demás químicos. Equipadas con una carcasa externa antimicrobiana opcional, las impresoras Sato también pueden utilizarse en ambientes en condiciones de esterilización.

GSI Alemania avanza hacia la innovación

El centro GSI Alemania, que se inauguró el pasado 1 de Julio, acoge las demostraciones en vivo de los equipos, permitiendo que los visitantes aprendan sobre el uso práctico de las impresoras, particularmente en los sectores industrial y de sanidad.

En este nuevo centro se exponen las soluciones elegidas para la identificación automática y captura de datos (AIDC), por sus opciones innovadoras de educación continua y capacitación, además de eventos de networking para profesionales del sector, el público en general y los medios de comunicación. El nuevo centro, que consta de 2.500 m2 de instalaciones y está provisto con modernas salas de conferencias, dispone también de un laboratorio creativo y otro de experiencia específica del sector,

Detlev Müller, Managing Director de Sato Alemania, señala que el grupo considera "progreso, innovación y practicidad como partes fundamentales de nuestro trabajo y los visitantes al centro pueden experimentar directamente en las demostraciones en vivo cuán diversos y exigentes pueden ser los requisitos en estas impresoras".

GS1 Alemania se está embarcando en nuevas formas de transferencia de información interactiva usando experiencias de aprendizaje práctico en entornos realistas. "Esto es en gran medida gracias a los patrocinadores y a los proveedores de soluciones del GS1 Alemania (más de 80 en total) que han contribuido en todo, desde las impresoras de los cajeros automáticos hasta las pulsera de paciente “wristband” en nuestra extraordinaria sede" dijo Jörg Pretzel, Managing Director de GS1 Alemania.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters