Abrir menú

Markem-Imaje lanza la nueva versión del 'Smartdate X40'

Markem-Imaje lanza la nueva versión del Smartdate X40

Markem-Imaje ofrece una nueva versión de su codificador de transferencia térmica 'SmartDate X40', el 'SmartDate X40-IP'. Estanco al agua, este nuevo codificador se ha desarrollado para las empresas de los sectores de la avicultura, de la carne, de las frutas y verduras y de los bocadillos preparados, que requieren una frecuente limpieza de las líneas de producción.

Oficialmente certificado por un laboratorio independiente, el codificador 'SmartDate X40-IP' resiste perfectamente a la humedad durante las operaciones de limpieza y es a la vez sumamente simple y fácil de usar. Las instrucciones dadas por la interfaz de usuario guían paso a paso al operario durante todo el proceso, sin que haya que retirar los cables. Los clientes tienen la posibilidad de proteger o bien el cabezal de impresión o bien el controlador o ambos a la vez, y así pueden optimizar los costes.

Por último, el codificador 'SmartDate X40-IP' adopta las características del modelo anterior ('X40') en cuanto a impresión rápida y fiable de una extensa y compleja información en los filmes de embalaje flexibles. Su cabezal de impresión inteligente es capaz de optimizar la calidad de impresión, mientras que la función de ahorro de cinta reduce el desperdicio. Y gracias a su cinta estándar de 1.100 m se espacian las operaciones de sustitución y mejora el coste de impresión.

La compañía estadounidense opera en España a través de la filial Markem-Imaje Spain, ubicada en la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallès, la cual emplea unos 88 trabajadores y factura en torno a 28 M€ anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters