Abrir menú

El albariño se hace helado

El albariño se hace helado

La bodega de vinos con DO Rías Baixas Paco & Lola y la heladería “La Metro” se han unido para producir una singular iniciativa: helado de albariño. El producto, que se realiza de forma artesanal y no contiene ningún tipo de conservante ni aditivo, nace de la mano de Javier Barros, gerente de La Metro, quien apunta “buscábamos un sabor singular, que fuese natural y fresco y realizado con productos de la tierra. se comercializará en las tiendas que La Metro posee en la provincia de Pontevedra y en Andalucía a través de la cadena de helados artesanos "Bolas" .

Para Belén Varela, gerente de la bodega Paco & Lola, afirma que “ha sido una sorpresa descubrir esta diversificación de nuestro producto. Siempre estamos a la vanguardia y dispuestos a hacer cosas nuevas y el helado nos parece una manera diferente de disfrutar de nuestro vino y más en verano”.

La heladería La Metro es experta en realizar sabores peculiares. Entre los más originales destacan el de nécora, el de pepino, el de tetilla con membrillo, el de foie o el de queso fresco con mermelada de higos. Por su parte, la bodega Paco & Lola se crea en el año 2006 por iniciativa de la Cooperativa Vitivinícola Arousana , la mayor cooperativa productora de vino, por número de socios, de la DO Rías Baixas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters