Abrir menú

Covap añade animación a sus batidos

Covap añade animación a sus batidos

Covap ha presentado una nueva imagen para sus batidos de chocolate, 'Cowkids', en brik de 200 ml. El formato incorpora dos licencias de Disney: Spider-Man, de Marvel, y Violetta, el personaje de Disney Channel. Dicha presentación refuerza la orientación hacia el público infantil de los batidos 'Cowkids', "elaborados con leche 100% de vaca parcialmente desnatada y ricos en hidratos de carbono y proteinas, lo que les aporta mayor vitalidad", según la comunicación difundida.

Las nuevas licencias extienden la colaboración entre Disney y Covap, entidad que hace un mes comunicaba la incorporación de licencias para Aviones y Palace Pets en su nueva leche enriquecida para el público más joven, 'Cowkids Energía y Crecimiento', producto en brik de 1 litro. Se trata de leche enriquecida con Omega3, vitaminas y minerales.

Las marcas 'Covap' y 'Cowkids' conforman el portafolio propio de lácteos de Covap, que tiene el grueso de su negocio de lácteos en el suministro a Mercadona. En total, la actividad de dicha sección -que incluye también nata, mantequilla y quesos- reportó en 2013 a la entidad 194 M€, de los 373 M ingresados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters