Abrir menú

Nueva tienda on-line para mascotas

Nueva tienda on-line para mascotas

La tienda online para mascotas Animal Clan , gestionada por la empresa de nueva creación Trust Happy Day 2013 , cuya sede está en Nerja (Málaga), ha entrado con fuerza en el mercado español de distribución de comida y accesorios para animales . Con tan sólo 8 meses desde su puesta en marcha, la iniciativa ha recibido más de 10.000 pedidos en países como España, Portugal e Inglaterra.

La web cuenta con alrededor de 6.000 referencias (agrupadas por especies -8- y productos en oferta) y tiene una cartera de de más de 7.000 clientes , muchos de ellos ya han repetido la experiencia de compra.

Con estas cifras, Animal Clan, que cuenta con almacén y logística propia, e spera alcanzar ya una facturación de 2 M€ en 2014 . Además de distribuir las principales marcas europeas del sector ('Advance', 'Pedigree', 'Hills', 'Eukanuba' o 'Royal Canin', entre otras), ha lanzado recientemente su primera gama de productos de marca propia 'Animal Clan', que se suma a los accesorios que comercializan también bajo la misma marca.

La venta de productos para mascotas por internet es un fenómeno en auge donde operan tanto la división en la red de tiendas físicas (como 'Kiwoko' o 'Agrizoo, gardens & animals'), como tiendas on-line específicas como Miscota o Zooplus.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters