Abrir menú

Musgrave reformará íntegramente su red de cash & carry 'Dialsur'

Musgrave reformará íntegramente su red de cash & carry Dialsur

La distribuidora Musgrave España Musgrave España , filial para nuestro país del grupo irlandés homónimo, ha presentado un nuevo plan de reformas que contempla una inversión de 5 M€ para la remodelación de sus establecimientos mayoristas 'Dialsur' en un plazo de tres años. El proyecto diseñado afecta a cuatro áreas: los productos , con la incorporación de nuevas referencias y la creación de nuevas secciones -con especial énfasis en los frescos como elemento diferenciador-; los servicios , con posibilidad de pedido telefónico y servicio a domicilio, que incluirá también la entrega de productos refrigerados y congelados; el entorno de tienda , apartado en el que se han ampliado y reordenado las secciones para facilitar la compra y lograr una mayor visibilidad promocional, y la imagen , con la implantación de una nueva identidad visual que traslada el renovado posicionamiento de la compañía: ‘Tu cash and carry, cerca de ti en tu día a día”.

La nueva estrategia supondrá la renovación de los 17 establecimientos mayoristas 'Dialsur' que a día de hoy conforman la red propia de cash & carry de Musgrave . En opinión de Luis López López, director general de la compañía, esta estrategia des basa "en un posicionamiento de cercanía al cliente y la mejora de nuestra actividad para atender todas las necesidades del día a día de hosteleros y pequeñas tiendas de alimentación". El primero en ser reformado ha sido el centro ubicado en Petrer (Alicante), que ha absorbido una inversión de unos 300.000 €. Con 2.000 m2 de sala de ventas, cuenta con alrededor de 8.000 referencias de producto, dispone de las nuevas secciones de ‘bebidas premium’ y ‘grandes vinos’, potencia los productos en oferta y promoción, e incorpora vitrinas refrigerantes e iluminación LED para reducir el consumo energético y las emisiones del CO2 hasta un 70%, entre otros. El resto de centros 'Dialsur' se reparten por las provincias de Alicante (7, con 12.863 m2), Murcia (4, con 7.073 m3), Valencia (4, que suponen 6.825 m2) y Castellón (uno, de 1.200 m2). A este tejido comercial propio se suma un centro franquiciado en Huércal de Almería, inaugurado el pasado mes de octubre . Puede consultar con mayor detalle la ubicación de los cash & carry 'Dialsur'.

Recordemos que esta red otorgaba a Musgrave España, a cierre de 2013, el tercer puesto de la distribución mayorista en la Comunidad Valenciana y el segundo en la Región de Murcia, según el último informe sobre cash & carry publicado por Alimarket . según el último informe sobre cash & carry publicado por Alimarket



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters