Abrir menú

'Mocay' se acerca al público más joven

Mocay se acerca al público más joven

La división de café del grupo Calidad Pascual está inmersa en un proceso de modernización de su imagen con el que pretende acercarse al público más joven. Para ello, la compañía ha desarrollado una nueva página web -www.mocay.com- y perfiles en facebook y twitter, con un diseño más atractivo y mayor contenido informativo, vinculado principalmente a la historia del café y sus variedades, así como a la propia marca, además de ofrecer recetas con café o de Latte Art.

Esta nueva estrategia estará articulada en torno al claim “Comparte la cultura del café”, con el que la marca busca a los jóvenes para vincularles con esta bebida, que tiene mucho de tradición y cultura, y hacerles partícipes del conocimiento que 'Mocay' tiene sobre la misma.

Como se recordará, Calidad Pascual adquirió 'Mocay' a Azkoyen Hostelería en 2011, una operación que incluyó la enseña y el tostadero que opera en la localidad navarra de Noáin (Navarra), con capacidad para 10.000 t anuales de café verde. La integración en el grupo de 'Mocay' se hizo efectiva en agosto de 2012, coincidiendo con el traspaso de la actividad comercial de ésta al grupo Pascual, aprovechando su fuerza en el canal horeca, al que la cafetera destina el 96% de su producción anual, cifrada en 2300 t de café molido, en grano y en monodosis para 2013.

En ese ejercicio, sus ventas alcanzaron los 29 M€, en línea con las cifras logradas un año antes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters