Abrir menú

Los frigoríficos de LG apuestan por la eficiencia energética

Los frigoríficos de LG apuestan por la eficiencia energética

LG Electronics ha diseñado frigoríficos pensados para aprovechar el espacio al máximo, ahorrar energía, conservar durante más tiempo los alimentos y sobre todo, frigoríficos que encajan en cualquier tipo de hogar gracias a sus diseños elegantes y sofisticados. LG ha sabido aunar las últimas innovaciones en tecnología con diferentes tipos de diseños, para crear diferentes líneas de frigoríficos y en la que cada usuario puede encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

La serie Side-by-Side, galardonada internacionalmente gracias a su diseño, ofrece frigoríficos de grandes dimensiones perfectos para las familias numerosas. Además, destaca por su su mayor eficiencia y menor consumo junto con un funcionamiento más silencioso.

Door-in-DoorTM es una de las últimas novedades de la compañía, su doble puerta permite acceder a los alimentos de forma más fácil y rápida a la vez que ahorra energía, reduce hasta un 41% la pérdida de frío. El cajón Magic Crisper controla el nivel de humedad para conservar de manera óptima el frescor de la fruta y los vegetales; o la tecnología Pure N Fresh, que asegura un espacio libre de olores y bacterias, gracias a un purificador de aire y que además, mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

Los frigoríficos de LG apuestan por la eficiencia energética y la perfecta conservación de los alimentos dentro de diseños elegantes y que se adaptan a diferentes tipos de ambientes y hogares. Deportistas, madres, familias numerosas, seguidores de la comida sana o aquellos a los que les gusta disponer de todo tipo de bebidas en casa para cualquier reunión inesperada, encontrarán en LG un frigorífico especialmente pensado para ellos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters