Abrir menú

Cotyastor presenta los labiales 'Soft Sensation & Care Lipstick'

Cotyastor presenta los labiales Soft Sensation & Care Lipstick

Cotyastor presenta el nuevo 'Soft Sensation & Care Lipstick', un labial que aporta color e hidratación en formato '2 en 1'. El nuevo 'Soft Sensation Color & Care Lipstick' de 'Astor' ofrece una hidratación extra al instante, dejándolos con una sensación de suavidad, hidratación y confort. Además, aporta un color de alta resolución, alta fidelidad, rico y brillante. Su textura ultra cremosa da una sensación de suavidad durante las 24h del día. También cuenta con factor SPF 20 que protege los labios de los daños provocados por el efecto nocivo del sol.

El truco de esta unión entre hidratación y color recae en su fórmula. 'Soft Sensation Color & Care Lipstick' contiene complejos súper-hidratantes que incluyen esferas hialurónicas, conocidas por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras, y pomegranate sterols. Esta combinación de ingredientes absorbe el agua para ayudar a la hidratación y condicionamiento de los labios, y además reduce las finas líneas. Además el nuevo labial está enriquecido con un complejo de vitaminas A, C y E. Su fórmula a base de ésteres, con base de cera blanca, maximiza el color para un acabado intenso, y las esferas marinas hidratan y forman una fina capa sobre el labio para suavizar visiblemente su superficie y ocultar imperfecciones ofreciendo una textura cremosa y ligera dando una sensación de confort sobre los labios.

'Soft Sensation Color & Care' de 'Astor' propone un extenso abanico de colores, 24 tonos con 8 tonos antiguos y 16 novedades. Rosas, fucsias, morados, corales, beiges, marrones… Todos ellos con un elegante tapón blanco tallado en los dos costados con el logo de 'Astor' y rematado en dorado. La base y el interior, también en dorado, le dan una imagen sofisticada, elegante y a la vez contemporánea y atemporal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters