Abrir menú

Amma alcanza un acuerdo de colaboración con la Universidad Camilo José Cela

Amma alcanza un acuerdo de colaboración con la Universidad Camilo José Cela

El grupo geriátrico Amma ha firmado un acuerdo de cooperación educativa con la Universidad Camilo José Cela (UCJC) de Madrid. En virtud de este acuerdo, los alumnos y alumnas de las áreas de Ciencias de la Salud de este centro podrán realizar prácticas en las residencias y centros de día del grupo en toda España, incluyendo la realización de trabajos de fin de grado o máster. Esto permitirá a los estudiantes aplicar y completar su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de la actividad profesional, mejorando su empleabilidad y fomentando su capacidad de emprendimiento.

En los casos de prácticas académicas integradas en el plan de estudios, los estudiantes contarán con un tutor de prácticas del grupo Amma y otro académico de la propia universidad, para el desarrollo, calificación y traslado a expediente de las mismas.

Por otro lado, y en base a este convenio, se concederán becas y ayudas al estudio para trabajadores del grupo Amma que decidan llevar a cabo sus estudios de grado o posgrado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCJC. El acuerdo de colaboración tendrá una duración de un año, si bien, se deja abierta la posibilidad de seguir colaborando en los años sucesivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters