Abrir menú

Nestlé Purina amplía su gama de snacks

Nestlé Purina amplía su gama de snacks

Nestlé Purina lanza al mercado 'Purina DeliBakie', una gama de snacks para perros, inspirados en el mundo del horneado y elaborados con los mejores ingredientes.

Esta nueva línea presenta, inicialmente, tres variedades: ' Stars' , deliciosas cookies horneadas con forma de estrella y sabor de queso y buey; 'Rolls' , con relleno sabor a jamón y queso, y 'Hearts' , con forma de corazón, con cereales y sabor de pollo y buey. Cada una tiene una textura y una combinación de sabores diferentes que hacen del momento de ofrecer el snack, una experiencia más sabrosa.

La nueva 'Purina DeliBakie' se comercializará en supermercados y grandes superficies, y estará disponible en bolsa con cierre de zip en formato pequeño (100 gr) y grande (320 gr y 350 gr), adaptándose así a las necesidades del consumidor.

Los snacks son una de las categorías del mercado de la alimentación canina que están más al alza: más de la mitad de los dueños de perros dan este tipo de producto a sus mascotas, y la mayoría lo hacen como muestra de afecto y recompensa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters