Abrir menú

'100 Montaditos' llega a Ponferrada

100 Montaditos llega a Ponferrada

Restalia Grupo de Eurorestauración llega hoy a Ponferrada con la apertura de su octavo '100 Montaditos' en Castilla y León. El establecimiento se ha puesto en marcha en el C.C. 'El Rosal', donde ocupa un espacio de 106 m2, con capacidad para 50 comensales que da trabajo a 10 personas. Este local es el 12º de Restalia en Castilla y León, donde cuenta con el citado número de '100 Montaditos', además de tener dos 'La Sureña' y un 'TGB'.

A lo largo de la primera semana de agosto se prevé abrir una 'Cervecería 100 Montaditos' y una 'La Suereña' en Valladolid. También se pondrán en marcha unidades de '100 Montaditos' en Sanlúcar (Cádiz) y en Valencia.

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En España, Restalia ronda los 400 locales, mientras que fuera de nuestras fronteras tiene presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados internacionales como Bélgica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters