Abrir menú

'Zumosol' lanza una edición limitada

Zumosol lanza una edición limitada

'Zumosol', la marca de zumos propiedad de Zumos Palma, tras su adquisición a finales de 2013 al grupo Leche Pascual, ha iniciado su plan de reposicionamiento con el lanzamiento de una edición limitada, con motivo del patrocinio del 'Zumosol Salinas International Longboard Festival' y del 'Zumosol Surf, Music and Friends'. Ambos eventos se celebraron a principios de agosto en la localidad asturiana de Salinas, donde los asistentes pudieron degustar 20.000 botellas con un diseño exclusivo y único, a la par que disfrutaron del deporte, la música y el cine.

La marca de zumos llegó a Salinas en una furgoneta 'Volkswagen T1', traida de Brasil y restaurada para la ocasión. Desde el 31 de julio y hasta el 3 de agosto, el campeonato de longboard internacional que desde hace 13 años se da cita en Salinas acogió la 'Zumosol Village'. Más de 18.000 personas pasaron por este espacio de relax y entretenimiento, que se convirtió en el punto de encuentro de los jóvenes gracias a su zona after-surf con enormes cojines para relajarse, cócteles exclusivos a base de zumos y arte en directo de la mano de Pepe Espiña, escultor asturiano encargado de pintar 3 tablas de longboard. Para los más pequeños, se dieron cursos gratuitos de iniciación al surf y talleres de origami y manualidades.

En cuanto al 'Zumosol Surf, Music and Friends', los conciertos nocturnos al aire libre de Las Fiestas del Túnel y el interesante programa del Surf Film Festival, son una extensión de la cultura que rodea a este deporte acuático. 'Zumosol' tomó parte con su botella edición limitada y palomitas con un toque de color.

A todo esto se unió la inclusión de 'Zumosol' en el naming de ambos festivales y la adaptación de la imagen con un diseño integrado en el entorno. La marca española mostró así su faceta más moderna y surfera y fue muy bien recibida por los fieles asistentes que año tras año acuden a la cita de Salinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters