Abrir menú

Sato presenta soluciones para logística y transporte

Sato presenta soluciones para logística y transporte

Sato participará en la feria Post-Expo, que se celebra a finales de septiembre en Estocolmo (Suecia), con sus soluciones para las operaciones de transporte, logística y distribución, entre las que destacan la nueva impresora 'CL4NX' y sus impresoras móviles 'MB2i' y 'VP208'.

Sato, que trabaja con empresas de logística en todo el mundo ofreciendo soluciones fiables y eficientes a través de la cadena de suministro de entrega de paquetería, presenta la nueva impresora industrial 'CL4NX' multiuso, extremadamente fácil de configurar y mantener, con impresión de alta calidad y alta velocidad de procesamiento para que los usuarios puedan lograr un mayor rendimiento de los servicios de paquetería.

También se expone la serie 'MB2i' de ligeras impresoras móviles, disponibles con varias interfaces de comunicación que ofrecen a los repartidores de la entrega un método rápido y fiable de impresión de etiquetas de notificación.

Sato también está especializado en la conversión y el suministro de soluciones de etiquetado ecológico y sus etiquetas 'Linerless', reconocidas por su precio y múltiples ventajas 'verdes' serán otro elemento clave a destacar en su stand. Estas etiquetas se producen sin utilizar trazadores de líneas de lanzamiento, lo que significa que tienen un impacto mínimo en residuos y cero costes de vertedero. Con hasta aproximadamente el 40% más de etiquetas por rollo que la etiqueta convecional, las 'Linerless' reducen los cambios de carrete significativamente, permitiendo a las empresas de logística aumentar la productividad al mismo tiempo que reducen el espacio necesario en el almacén.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters