Abrir menú

Falomir firma un acuerdo comercial con una empresa estadounidense

Falomir firma un acuerdo comercial con una empresa estadounidense

La culminación de acuerdos internacionales para la importación de juegos de mesa y sociedad de éxito en otros países es una de las principales apuestas en la estrategia comercial actual de Juguetes Falomir . Así, en los últimos años la compañía valenciana ha venido firmando diferentes colaboraciones con empresas principalmente americanas, pero también con compañías inglesas, italianas y francesas .

La última iniciativa en este sentido es el acuerdo con la norteamericana Buffalo Games para la presentación en España de 'Last Word' , un juego de mesa con una venta superior a 1 M de ejemplares en EE.UU., tal como apuntan desde Falomir, que con este lanzamiento amplía su catálogo de productos de ocio, sumando "a los juegos tradicionales españoles otros más desconocidos pero avalados por sus altas cifras de venta en otros mercados internacionales".

Dirigido a un público mayor de 14 años, 'Last Word' es un juego sencillo en el los jugadores, a partir de dos, saben la pregunta y la respuesta pero no el tiempo que tienen para decir su última palabra.

También en el ámbito de las acciones de carácter internacional, recordemos que Juguetes Falomir sigue, asimismo, apostando por reactivar la actividad exportadora , que canaliza a Latinoamérica. A nivel económico, en el último ejercicio fiscal registró un leve descenso en su facturación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters