Abrir menú

Barbadillo se apunta a la moda de los vinos desalcoholizados

Barbadillo se apunta a la moda de los vinos desalcoholizados

Bodegas Barbadillo ha presentado 'Fly 6.5', un producto joven parciamente fermentado que ha sido elaborado 100% con uva moscatel. Ligeramente dulce, su graduación alcohólica de 6,5º , lo hace compatible con el ritmo de vida actual, muy especialmente en periodos estivales. De esta forma, Barbadillo responde a la tendencia, ya presente en el mercado, de ofrecer a los consumidores productos con baja graduación alcohólica.

A pesar de su baja graduación, 'Fly 6.5' conserva una textura, color y olor muy similares a las del vino. Esto se debe a que, mientras los productos desalcoholizados sufren un proceso de extracción de alcohol, en el caso de este vino simplemente la fermentación se detiene cuando se logra el grado deseado.

Además, 'Fly 6.5' se presenta en un formato estéticamente muy cuidado, con una etiqueta ilustrada con un pájaro que alza suavemente el vuelo desde una rama, una imagen que representa los valores que pretende transmitir: ligereza, elegancia, frescura y naturalidad.

'Fly 6.5' está ya disponible en el Museo de la Manzanilla en Sanlúcar de Barrameda y en breve en los principales establecimientos de hostelería de Andalucía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters