Abrir menú

Zebra presenta la impresora ligera 'ZXP'

Zebra presenta la impresora ligera ZXP

La impresora de tarjetas de Zebra Technologies 'ZXP Series 1' ha sido diseñada específicamente para clientes que necesitan una impresora de calidad a un precio competitivo. Es idónea para aplicaciones de impresión de bajo volumen, a una cara y en color o monocromática y ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con una mínima inversión inicial. Su certificado 'energy Star' y sus cartuchos de impresión respetuosos con el medio ambiente la convierten en la mejor impresora básica del mercado.

La 'ZXP Series 1' requiere escasa asistencia técnica o formación de usuario. Su funcionamiento es sencillo gracias a una interfaz de usuario intuitiva y al uso de puntos de contacto codificados por colores. Las cintas inteligentes 'Load-N-Go', fáciles de sustituir, presentan la ventaja añadida de que son respetuosas con el medio ambiente, dado que utilizan menos plástico y más material biodegradable que otras marcas competidoras.

El reducido tamaño de la 'ZXP Series 1' la convierte en la opción perfecta para lugares de trabajo en los que no sobre el espacio. Su diseño compacto y duradero, así como sus avanzadas herramientas de software de gestión de impresora mediante red, hacen que esta impresora de Zebra sea idónea para múltiples instalaciones en una oficina pequeña, o bien para el despliegue a gran escala de impresoras de tarjetas distribuidas.

Además, la 'ZXP Series 1' imprime imágenes claras, nítidas y con gran riqueza de colores en el momento y el lugar en que las necesite. Sus opciones para codificación de bandas magnéticas, conectividad Ethernet y compatibilidad con múltiples grosores de tarjeta permiten a la impresora atender muy diversas necesidades empresariales y de tarjetas de ID. Zebra Technologies dispone de oficina de representación en nuestro país, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters