Abrir menú

Procap presenta novedades para la industria agroquímica

Procap presenta novedades para la industria agroquímica

La fabricante belga de cierres plásticos Procap acaba de lanzar '63 ProSlit', un nuevo cierre estándar con sistema tamper evident indicado para envases de la industria agroquímica, con boca de 63 mm y fabricados tanto en HDPE como en PET.

Su revestimiento con múltiples capas proporciona un sellado fiable y conforma una barrera química para productos elaborados con disolventes o a base de agua. I ncluso una vez abierto, su composición garantiza un completo sellado, mucho más seguro para los clientes finales. '63 ProSlit' cumple con todas las especificaciones de seguridad internacionales para los cierres que no cuentan con un revestimiento Induction Heat Seal (IHS), si bien, también hay posibilidad de incorporar éste a su composición.

Con una estructura interior estándar, su apariencia exterior puede ser modificada para incrementar el reconocimiento de marca, además de permitir la impresión de su parte superior. En cuanto a sus dimensiones, éstas son también estándar, por lo que no son precisan alteraciones adicionales en las líneas de llenado o taponado.

Procap está presente en España a través de Procap Llagostera, con planta en esta localidad gerundense. La compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 11,67 M€, repitiendo prácticamente las ventas alcanzadas un año antes. Centra su actividad en la producción de tapones y cierres de rosca por inyección en PP y PE para los sectores de la alimentación, cosmética, perfumería, droguería, farmacia, aceite y bebidas, con una producción en 2013 de 500 M ud.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters