Abrir menú

Indesit Company redefine el concepto de colada con las lavasecadoras

Indesit Company redefine el concepto de colada con las lavasecadoras

La firma Indesit Comppany ha mejorado su gama de lavasecadoras 'Hotpoint', tanto en términos de aumento de las prestaciones como en comportamiento ecosostenible. La mejora de la eficiencia energética, que llega a los mejores puestos en el mercado, es la característica clave de los dos modelos lanzados por Hotpoint, que aportan un cuidado perfecto de las prendas ahorrando más energía. Gracias a la tecnología de centrifugado Spin Step, se aumenta el flujo de aire en el interior del tambor durante el proceso de secado, garantizando la eliminación de la humedad de las prendas de vestir, al tiempo que la nueva tecnología Heat Profile permite una disminución de la temperatura del flujo de aire de manera proporcional al nivel de humedad. El resultado es un nuevo ciclo energético eficiente, que reduce el consumo de energía preservando el medio ambiente y al mismo tiempo manteniendo el alto rendimiento de siempre y el máximo cuidado de colores y prendas.

La nueva lavasecadora 'Aqualtis' ofrece un ahorro energético del 10% respeto a la clase A, y en modalidad de sólo lavado el ahorro llega a ser del 40%. Incorpora cuatro programas nuevos que aseguran el perfecto mantenimiento de las prendas de color y el tratamiento más seguro para la ropa delicada y las prendas de lana fina, tanto en los procesos de lavado como de secado.

La lavasecadora Hotpoint está especialmente diseñada para cuidar de la ropa blanca; es capaz de eliminar los 20 tipos de manchas cotidianas más rebeldes, conservando el brillo de las prendas y evitando el proceso de coloración amarilla, una promesa que Hotpoint mantiene para satisfacer una de las primeras preocupaciones de los consumidores. La acción combinada de las tecnologías anti manchas y Heat Profile elimina las manchas debido a un ciclo específico que logra un secado suave y uniforme. Los programas nuevos evitan que se estropeen las prendas debido al sobrecalentamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters