Abrir menú

Gomà Camps da un paso más en su internacionalización

Gomà Camps da un paso más en su internacionalización

La fabricante de derivados de tisú Gomà Camps continúa su proceso de internacionalización y, para ello, ha abierto recientemente una nueva delegación comercial en Marruecos , que estará gestionada por su filial Gomà Camps Maroc. De esta forma, el grupo catalán se instala en el país africano para abrir mercado en los países del norte del continente .

Según explica la compañía en un comunicado, esta expansión internacional responde a su búsqueda de crecimiento en cuanto a volumen de ventas sostenibles en otros mercados próximos a los actuales. Además, considera que África es el continente que ha experimentado un rápido crecimiento económico en los últimos años, y Marruecos es una buena oportunidad. En su comunicado explica que, según el Banco Mundial, se prevé un aumento de la tasa de crecimiento de la económica marroquí del 5% a partir de este año.

Con la constitución de esta delegación, el Gomà Camps da un paso más en el proyecto estratégico de internacionalización en el continente africano . Cabe recordar que el grupo ya cuenta con una filial angoleña, que produce y comercializa productos de papel tisú en el país. También cuenta con otras filiales en Portugal y Francia. En España, la compañía dispone de plantas en Vilaverd y La Riba para la elaboración de derivados y bobinas de papel. En términos económicos, las ventas en el exterior se acercan al 20% de su.

En cuanto a las últimas novedades de producto, la compañía ha ampliado la gama de colores de uno de sus productos más vendidos: la servilleta kangur Tisuclass . Esta servilleta, pensada para los locales con mucha rotación, reduce el tiempo de montaje de las mesas. El tipo de plegado, más estilizado, permite colocar los cubiertos en su interior y hacer una preparación previa, ahorrando tiempo. Los nuevos colores de la servilleta kangur son el rojo, terracota y azul turquesa.

También ha ampliado la gama de colores de su mantel 30x40 Tisuclass incorporando el Azul turquesa y el grafito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters