Abrir menú

'Kiwoko' continúa su expansión

Kiwoko continúa su expansión

La cadena de tiendas de productos para mascotas 'Kiwoko', operada por la empresa Masquepet, sigue con su importante plan de expansión nacional, con el objetivo de tener 100 establecimientos en menos de cinco años . Así, acaba de anunciar la apertura de su tienda número 46 en el Centro Comercial Xanadú de Madrid (con 400 m2 de superficie de venta), la segunda en esta comunidad autónoma en lo que va de verano y la decimocuarta en total.

Anteriormente, en junio había abierto otra en San Fernando de Henares y en julio la primera en La Rioja (en Logroño), estando así presente ya en 12 comunidades autónomas.

Con ello, suma ya 6 nuevas tiendas en lo que va de año . Los centros, que tienen un tamaño entre 400 m2 y 1.000 m2, trabajan los seis grandes grupos de mascotas: perros, gatos, peces, roedores, reptiles y pájaros, con más de 5.000 referencias en tienda y más de 50.000 por encargo. Además, se están añadiendo nuevos servicios como centros veterinarios ('Sanitos', ya en dieciocho tiendas), peluquería canina o centros de adopción.

En el último ejercicio, cerrado el pasado 31 de marzo, Masquepet alcanzó unos ingresos cercanos a los 19 M€ (+58%) y espera mantener este ritmo de crecimiento durante este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters