Abrir menú

SARquavitae suma a su red un nuevo centro de día para discapacitados

SARquavitae suma a su red un nuevo centro de día para discapacitados

La Comunidad de Madrid ha adjudicado a SARquavitae la gestión de los servicios de atención a personas con discapacidad física y alto nivel de dependencia en el centro de día 'Gregorio Sánchez', de Villaconejos. La adjudicación del servicio es para tres años, con posibilidad de una prórroga por otros tres más, con un valor estimado superior a 2 M€. SARquavitae incorpora así a su red un nuevo centro de atención a personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid donde ya gestiona otros cinco de estas características.

El centro de día ofrecerá servicio a 23 personas adultas en la modalidad de atención diurna y a 10 personas con necesidad de tratamientos especializados en intervención ambulatoria, con discapacidad física y alto nivel de dependencia. El centro tiene una superficie construida de 1.275 m2, distribuidos en dos plantas que cuentan con salas de enfermería, logopedia, terapia ocupacional y fisioterapia, sala de estar, lavandería, cocina, y comedor, entre otros equipamientos.

SARquavitae atiende en Madrid a más de 3.222 personas en diez centros residenciales, cinco de atención a la discapacidad y 24 centros de día y emplea a 2.363 personas. Por todo su negocio, SARquavitaey 9.244 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters