Abrir menú

'San Miguel 0,0%' lanza una edición por la Copa del Mundo de Baloncesto

San Miguel 0,0% lanza una edición por la Copa del Mundo de Baloncesto

La marca de cerveza sin alcohol 'San Miguel 0,0%', lanza una edición limitada promocional con motivo de su participación como Event Sponsor de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014. El nuevo packaging es un homenaje al acontecimiento deportivo que se celebrará en España y ya está disponible para venta en lineales de alimentación en lata y pack de 6x25 cl y hostelería en formatos de botella .

La edición especial cuenta con 7 diseños diferentes para alimentación : uno genérico de los hermanos Marc y Pau Gasol embajadores de 'San Miguel 0,0%' y otro para cada una de las sedes que recibirán los partidos de la Copa del Mundo, Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria. Los principales monumentos o lugares emblemáticos de cada una de estas ciudades están representados en la lata o botella, como la Sagrada Familia o la Alhambra. Además, para el canal de hostelería se podrán coleccionar las chapas de los formatos de tercio y quinto de 'San Miguel 0,0%', que estarán personalizadas con las ciudades sede de la Copa del Mundo de Baloncesto.

San Miguel está unida al baloncesto desde hace ocho años, tanto en la categoría femenina como masculina, fomentando los valores que caracterizan a este deporte y que se identifican totalmente con la filosofía de la marca: espíritu de superación, trabajo en equipo, esfuerzo y excelencia. Con la compra de la edición especial de 'San Miguel 0,0%', los consumidores podrán conseguir regalos de la Copa del Mundo de Baloncesto y participar en el sorteo de 289 entradas dobles para asistir a los partidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters