Abrir menú

Establiments Viena llega a Valencia

Establiments Viena llega a Valencia

Establiments Viena, fundada en Sabadell (Barcelona) por la familia Siscart y especializada en la elaboración de bocadillos inspirados en recetas tradicionales de la comida popular europea, debutará en Valencia, donde abrirá un local en Valencia. Concretamente, estará ubicado en el Parque Comercial 'Alfafar Parc', actualmente en proceso de comercialización, de la mano de Quick Expansión.

La puesta en marcha del futuro establecimiento, que será de tipo chalet, se espera para mediados de 2015. Su inauguración supone la incorporación de un nuevo mercado para Establiments Viena, que hasta el momento concentra el grueso de su catálogo de 44 unidades en Cataluña, principalmente en la provincia de Barcelona (30), además de disponer tres locales en Andorra (2) y Zaragoza.

El parque, que prevé una afluencia de más de 3 M€, cuenta con una superficie total de 223.200 m2, de los que 120.000 m2 es superficie construible y más de 60.000 m2 quedan destinados a espacios comerciales. Según fuentes del centro, más de 22.300 m2 se transformarán en zonas verdes, mientras que cerca de 4.000 m2 se prevén dedicados específicamente a albergar usos hosteleros (restaurantes, cafeterías y similares), equipamiento de la persona, menaje, informática, etc.

.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters