Abrir menú

Datalogic lanza dos lectores inalámbricos low-cost

Datalogic lanza dos lectores inalámbricos low-cost

El grupo italiano Datalogic, que opera en España a través de una sucursal ubicada en Madrid, presenta dos lectores inalámbricos 2D "a un precio imbatible". Estos lectores manuales combinan el excelente rendimiento de los lectores con cable 'QuickScan 2D' con un precio inigualable. La movilidad ampliada permite llevar a cabo multitud de actividades de captura de datos en pequeñas y medianas tiendas tanto en el punto de venta como la reposición de lineales, recepción de mercancía y verificación de precios.

Datalogic ofrece dos modelos de lector inalámbrico. El 'Quicksacan QM2430' ofrece una conexión simple punto a punto y automomía extendida: comunicación radio muy segura sin riesgo de interferencias con la infraestructura Wi-Fi; y mínima sensibilidad a los obstáculos.

En cuanto al modelo 'QuickScan QBT2430' destaca por la tecnología inalámbrica bluetooth 2.1 con EDR; y la posibilidad de conectarlo a tablets que llevan sistema operativo iOS, Android o Windows a través de tecnología HID Bluetooth.

Ambos lectores inalámbricos llevan un sistema de iluminación y puntero que reduce el estrés visual del operario durante jornadas de lectura intensivas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters