Abrir menú

Aldi abre tres nuevos supermercados en Madrid

Aldi abre tres nuevos supermercados en Madrid

La cadena alemana, Aldi, ha puesto en marcha tres nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid, en concreto, en el barrio de Vallecas y las poblaciones de San Sebastián de los Reyes y Majadahonda. La ejecución de los dos primeros ha sido a cargo de la constructora Inbisa, con la que Aldi ya ha contado para el desarrollo de otros de sus proyectos como su plataforma logística en Barcelona (36.000 m2).

El establecimiento de Vallecas se ubica en el polígono de 'La Atalaya' y cuenta con una superficie total de 1.220 m2, distribuidos en una planta. El resto de la parcela, de 5.000 m2, se destina a aparcamiento exterior. Los supermercados de San Sebastián de los Reyes y Majadahonda se integran en los espacios comerciales 'Gran Plaza 2' y 'Plaza Norte 2'. El primero de ellos dispone de una planta baja, dedicada al uso comercial y almacenes, y dos plantas en altura destinadas a aparcamiento. Está edificado sobre una parcela de 2.835 m2, aunque la superficie total construida supera los 3.000 m2.

Estos son tres de los cinco establecimientos que la especialista en 'hard discount' prevé poner en marcha antes de que concluya el año; los otros dos, se levantarán en el barrio de Las Tablas y Móstoles. En total y de cumplirse las previsiones, Aldi sumará este año siete nuevos puntos de venta en la zona centro. Recordemos que en marzo, esta especialista en descuento también abrió sus puertas en el C.C. 'Millenium', tras suplantar a la cadena Supermercados Sánchez Romero, y la localidad de Pinto. De esta forma, su tejido comercial podría alcanzar los 25 puntos de venta en la zona centro, a falta de concretar posibles cierres.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters