Abrir menú

Nutrexpa innova en 'Cuétara' y 'Phoskitos'

Nutrexpa innova en Cuétara y Phoskitos

Nutrexpa ha sumado sendas referencias a su portafolio de galletas y pastelitos. La primera gama ha incorporado 'Campurrianas 0% azúcares', en formato de 400 gr. Dicho producto sin azúcares añadidos ha sido desarrollado junto a la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), cuyo sello se incluye en el envase. El nuevo producto, que "recoge toda la esencia de Campurrianas" -según se declara desde el grupo-, viene a engrosar la oferta de galletas sin azúcares de Nutrexpa, integrada también por referencias de otras marcas, como 'Marbu Dorada', 'Digestive 0%' y 'Artinata 0%'.

Por otro lado, la compañía ha ampliado el catálogo de su marca de pastelería, 'Phoskitos' , con una nueva licencia, la mascota virtual POU ; incorporando una nueva forma, el pastelito cuadrado , y proponiendo a los niños un nuevo modo de consumo. Asi, el envase -caja de 2 y 4 unidades- incluye uno o dos palitos -según tamaño del envase-, para poder convertir ese 'Phoskitos' cuadrado en un helado , si el producto se enfría. De ese modo, la marca adopta en las dos nuevas referencias una forma -la cuadrada- que 'Phoskitos' ha utilizado en alguna ocasión en presentaciones con otras licencias, como 'Bob Esponja'. Dicha forma define precisamente la línea de pastelitos de la marca 'Tosta Rica', enseña presente en el segmento de pastelería desde comienzos de 2012 .

El nuevo 'Phoskitos' se suma a un portafolio caracterizado por la inclusión siempre de un regalito para los más pequeños y que consta de 'Phoskitos original', en formatos de 2 y 4 ud; y 'Mini Phoskitos'.

La anterior innovación en el negocio de galletas/pastelería de Nutrexpa fue 'Flakes Bomb'. La marca de galletitas para tomar con la leche, a modo de cereales, sumaba a finales de 2013 una combinación de avena, maíz y trigo y enriquecía el producto con ocho vitaminas, hierro y calcio. El desarrollo anterior de 'Flakes' había sido la incorporación de 'Nocilla', en la estrategia del grupo catalán de acercar y combinar sus marcas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters