Abrir menú

WD-40 Company se fortalece en el sector de la bicicleta con GT85

WD-40 Company se fortalece en el sector de la bicicleta con GT85

La compañía estadounidense WD-40 Company, con filial en nuestro país, refuerza su oferta y posicionamiento en el sector de la bicicleta con el acuerdo de adquisición del 100% del negocio de GT85 recién firmado. La operación incluye las marcas 'GT85' Y 'SG85' que la empresa británica venía comercializando en diferentes mercados, entre ellos España, Reino Unido y otros países europeos, Estados Unidos y Australia.

A través de esta compra, WD-40 confirma su apuesta por este sector , en el que lanzó recientemente 'WD-40 Bike' en el mercado estadounidense y varios europeos. Ahora, las previsiones del grupo pasan por desarrollar la marca 'GT85' en los principales países europeos en los que opera. Cabe destacar que, en España, hasta la fecha los productos eran comercializados a través de distribuidores.

Las marcas recién adquiridas se suman, así, al portafolio de WD-40 Company, formado por las enseñas de mantenimiento y aceites multiusos '3-en-uno' y 'WD-40'. Recordemos que la filial española, afincada en la localidad madrileña de Alcobendas, prevé seguir elevando su facturación este año .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters